Mi web esta desbordada.
Mi web no está disponible.
Tengo problemas con mi servidor y alojamiento.
Mi web es más vulnerable a la piratería.
No puedo realizar envíos a mis clientes.
Han tirado todos mis sistemas se seguridad.
Tenemos la solución para cualquier ataque DDOS en tu web. Ayudamos nuestros clientes a solucionar y prevenir este tipo de ataques.
Queremos brindar las mejores soluciones para que no exista ningún problema en tu página web. Resolvemos cualquier ataque DDOS que haya afectado a tu web y además brindamos medidas de prevención a nuestros clientes para que tu página web no vuelva a sufrir dicho problema.
Mi web esta desbordada.
Mi web no está disponible.
Tengo problemas con mi servidor y alojamiento.
Mi web es más vulnerable a la piratería.
No puedo realizar envíos a mis clientes.
Han tirado todos mis sistemas se seguridad.
Alojamiento barato y de poca calidad.
Falta de apoyo por parte del alojamiento.
Falta de preparación ante posibles ataques.
No actualizar correctamente el sitio web.
Código inseguro o desactualizado.
Poca inversión en seguridad.
Pocos softwares de seguridad.
El significado de las siglas DDOS es “distributed denial of service”. Aunque normalmente, se refiere a una simple denegación del servicio.
Básicamente consiste en que un determinado sitio web es inundado por solicitudes durante un periodo corto de tiempo, con el fin de saturar su sitio y provocar una posterior caída. Cuando decimos “distributed” nos referimos precisamente a que estos ataques provienen de múltiples lugares al mismo tiempo. Sin embargo, si estamos ante un ataque DOS es que proviene de un solo lugar.
Aunque pueda parecer, pero no es lo mismo que un ataque de “hacking”. No obstante, ambos pueden estar vinculados. Aunque en el acaso de los ataques DDOS, los autores de dicho ataque, no tratan de acceder a los archivos ni robar información, sino que su único objetivo es saturar la página para que acabe saturándose.
En muchas ocasiones, cuando consiguen que el sitio que sufre el ataque se vuelva vulnerable, tratan de piratearlo.
No se puede hacer mucho para evitar que alguien intente realizar un ataque DDOS a su sitio. Sin embargo, existen medidas de prevención, como las que usamos desde Tmako, para poder prevenir esto, y en caso de que se produzca su sitio no deje de funcionar.
Hay muchas razones por las que podrían realizar un ataque DDOS y múltiples personas dispuestas a realizarla.
En algunos casos los competidores pueden tomar medidas extremas y contratar a alguien para montar un ataque DDOS en su sitio, sabiendo que esto afectará con creces a su negocio. Y durante el tiempo que pase hasta que se arregle el problema y se vuelva a poner en funcionamiento el sitio web, perderá posiciones en el ranking de búsqueda.
Algunos sitios sufren ataques DDOS debido al contenido expuesto en su sitio web. Estos pueden ser por ejemplo, sitios web que tratan temas “delicados” y pueden sufrir estos ataques de personas que no están de acuerdo con el mensaje que estos transmiten.
Por lo mismo, también sufren múltiples ataques las páginas webs de partidos políticos, de las personas que no están en sintonía con su ideología.